Apartamento en venta en Benalmádena

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5324494
  • 425.000
  • 144 m2(2.951 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(10 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
Piso de 3 dormitorios en urbanización privada con terraza, vistas al mar, garaje y trastero – Arroyo de la Miel, Benalmádena

Oportunidad en Arroyo de la Miel: amplio y luminoso piso de 144 m2 en una urbanización privada, tranquila y muy demandada, ideal tanto para vivienda habitual como inversión con alta rentabilidad.

La vivienda destaca por su distribución funcional y espacios amplios, que aprovechan cada metro al máximo, y por sus vistas al mar y a la montaña desde la terraza, creando un hogar luminoso y acogedor.

Distribución:

- 3 dormitorios, uno en suite
- 2 baños completos
- Salón-comedor espacioso con salida directa a terraza
- Cocina independiente con zona de lavandería
- Plaza de garaje privada y trastero

La urbanización ofrece piscina comunitaria, zona infantil y jardines cuidados, en un entorno residencial consolidado y seguro.

Ubicación inmejorable: cerca de colegios, supermercados, comercios y zonas verdes, con rápido acceso a la carretera y a solo 7 minutos de la playa.

Una vivienda amplia, luminosa y con excelentes vistas, situada en una de las zonas más solicitadas de Benalmádena.

Alta demanda: se atenderán solicitudes por orden de contacto.

Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 144 m2
  • 2.951,39 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2001
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.