Casa en venta en Benalmádena

12
Casa en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • pmh03209
  • 533.000
  • 182 m2(2.929 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Bien
  • 2.001(24 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(50 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • 232 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
533.000
- Amplio Adosado en Torremar – Capellanía, Benalmádena | 182 m2 con Jardín y Garaje Privado

Descubre esta espaciosa vivienda adosada situada en la tranquila urbanización Torremar, en Capellanía – una de las zonas residenciales más demandadas de Benalmádena.
A solo 5 minutos andando del centro comercial Altos del Higuerón y con fácil acceso a la autovía.

- Distribución en 3 plantas:

- Planta baja: Garaje cerrado con trastero + sala de herramientas (opcional), con posibilidad de habilitar espacio para 2 coches grandes.
- Planta principal: Luminoso salón-comedor con orientación Este, cocina independiente, aseo de cortesía y acceso a amplio patio ajardinado actualmente acondicionado como huerto con árboles frutales. Perfecto para jardín privado o instalación de piscina.
- Planta superior: 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno en suite).

- Extras incluidos:

Placas solares para agua caliente y electricidad

Garaje privado cerrado

Piscina comunitaria

Entorno verde y residencial

- Ubicación ideal:
A 5 min en coche de la playa de Carvajal, cerca de supermercado, farmacia, colegios, restaurantes y transporte público.

Una excelente opción como residencia familiar o segunda vivienda en la Costa del Sol.

- Solicita más información o agenda tu visita.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuesto
  • hace 21 horas
  • Bien
  • 182 m2
  • 2.928,57 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2001
  • 232 m2
Características
Aire acondicionado | Caja fuerte | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.