Casa en venta en Benalmádena

12
Casa en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • R5184583
  • 635.000
  • 180 m2(3.528 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 4
  • 1(15 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • 25 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
635.000
¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Ubicada en la zona residencial ideal de Benalmádena, esta lujosa casa adosada ofrece amplio espacio, privacidad y tranquilidad.

• 5 amplias habitaciones
• 4 baños
• Jardín privado, terrazas y amplia azotea
• Aparcamiento privado para dos coches
• Aire acondicionado en toda la vivienda
• Elegantes suelos de mármol en toda la vivienda
• Acceso a una piscina comunitaria impecablemente cuidada.

La planta de entrada da paso al espacioso salón, cocina y comedor. En esta planta también hay un aseo. Desde el comedor, las puertas dan acceso al comedor exterior, la terraza y el jardín privado.
El jardín tiene una puerta que da acceso a los jardines y la piscina comunitarios.
En la planta baja hay una gran sala de juegos, despacho y salón que también puede utilizarse como dormitorio. Además, hay dos dormitorios y un trastero.
En la primera planta, hay dos dormitorios, ambos con baño en suite.
En la planta superior hay un dormitorio con baño en suite y acceso a la gran terraza de la azotea, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas.
Se incluyen dos plazas de aparcamiento subterráneo asignadas
¡Contáctenos hoy para concertar una visita privada y experimentar esta casa excepcional de primera mano!
  • hace 11 días
  • Bien
  • 180 m2
  • 3.527,78 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 4
  • 1992
  • 25 m2
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.