Casa en venta en Benalmádena

12
Casa en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • pmh03660
  • 1.395.000
  • 565 m2(2.469 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • En construcción
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1(227 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 651 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.395.000
Descubra esta impresionante villa de lujo ubicada en la codiciada zona de Estupa Budista, Benalmádena.
Con una orientación sur que garantiza abundante luz natural durante todo el día y vistas espectaculares del mar Mediterráneo desde todas las plantas, este hogar se convierte en un oasis perfecto para disfrutar del estilo vida andaluz.
Esta propiedad, actualmente en construcción y prevista para finalizarse en enero de 2027, todavia ofrece a los futuros propietarios la oportunidad única de personalizar el diseño interior según sus preferencias.

La villa cuenta con una generosa superficie total construida sobre parcela privada de 651 m2.

Distribucion:
Planta sotano - con luz natural y cuarto tecnico
Planta baja - cocina-sala de estar-comedor de planta abierta, aseo, terraza y piscina propia
Planta primera - incluye tres habitaciones dobles bien iluminadas por grandes ventanales, demás dispone dos baños completos, vestidor y amplia terraza
Planta solarium - con castillete y unas vistas impresionantes al mar
Dos plazas privadas están disponibles dentro del estacionamiento.

Una inversión seguraque promete calidad, y bienestar junto almerecido descanso.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
  • ayer
  • En construcción
  • 565 m2
  • 2.469,03 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2026
  • 651 m2
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.