Piso en venta en Benalmádena

10
Piso en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • 717860
  • 389.000
  • 95 m2(4.095 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
389.000
Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de Benalmádena, este acogedor piso en planta baja ofrece comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida.
Situado en la urbanización Finca Doña María – Las Zaleas, rodeada de zonas verdes y cerca del campo de golf de Torrequebrada, es el lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

✨ Características de la vivienda:

2 dormitorios luminosos, ambos con armarios empotrados

2 baños completos, uno de ellos en suite

Salón-comedor amplio con acceso directo a la terraza

Cocina independiente con lavadero anexo

2 terrazas, una principal de 25 m2 perfecta para relajarte o comer al aire libre

2 plazas de garaje incluidas en el precio

Suelo de mármol y ventanas de aluminio Climalit, aportando confort térmico y acústico

Aire acondicionado centralizado

Se vende amueblado, listo para entrar a vivir

Puerta de seguridad

Vivienda exterior, esquinera y con excelente orientación sureste, muy luminosa

♿ Accesibilidad:
La vivienda está adaptada con acceso para personas con movilidad reducida, tanto en el edificio como en los espacios comunes.

- Zonas comunes y servicios:

Piscina comunitaria rodeada de jardines

Áreas ajardinadas muy cuidadas, ideales para pasear o descansar

Entorno tranquilo, residencial y seguro

- Ubicación privilegiada:
La urbanización Finca Doña María se encuentra en una zona elevada con vistas abiertas y rodeada de naturaleza, cerca de:

Campo de Golf Torrequebrada

Playas de Benalmádena (a pocos minutos en coche)

Supermercados, colegios, cafeterías y servicios esenciales

Fácil acceso a la autovía, conexión rápida con Málaga capital y aeropuerto

- Ideal para:

Residencia habitual en un entorno calmado

Segunda vivienda para disfrutar del sol todo el año

Inversión segura en zona de alta demanda residencial

✨ Un hogar que combina comodidad, luz y entorno privilegiado.
Solicita tu visita y siéntete en casa desde el primer momento.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
  • hace 10 horas
  • Bien
  • 95 m2
  • 4.094,74 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.