Villa en venta en Benalmádena

32
Villa en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • CHA0843
  • 1.600.000
  • 800 m2(2.000 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 3
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
1.600.000
Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga, Benalmadena Costa
LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE ESTA CASA UNIFAMILIAR:
Año de construcción 2000- Dormitorios 5- Baños 3-Aseos 1- Superficie construida aprox. 800 m² - Terreno aprox. 2.300 m²- Parking 3- Estado Muy Bien- Revestimiento del suelo Mármol
EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTA CASA UNIFAMILIAR:
Patio- Aire acondicionado- Piscina- Vista al mar- Jardín-Terraza- Baño de huéspedes-Balcón- Vistas a la montaña- Cocina integrada
Esta elegante villa fue construida en 2000, atendiendo a las máximas exigencias de calidad y detalles. En su interior además de su imponente recibidor, destaca el contraste de la cocina de última generación con el estilo clásico y refinado del resto de estancias. La villa dispone de una gran cocina totalmente equipada de electrodomésticos y muy luminosa. A través de su espectacular escalera, accedemos a los dormitorios, todos con vistas a la bahía de Málaga. En el exterior, cabe destacar su impresionante terraza que tiene acceso a través del salón, sus vistas panorámicas y un jardín maduro con piscina y zona de barbacoa.
La parcela que rodea la casa además de precioso jardín y piscina tiene una zona de arboles frutales .
  • hace 28 días
  • 800 m2
  • 2.000 €/m2
  • 5
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.