Villa en venta en Benalmádena

15
Villa en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • DC-V600
  • 590.000 €
  • Málaga
  • Benalmádena
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
590.000 €
Vivienda pareada de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño en un residencial privado completamente construido y acabado.
La villa esta ubicada en una urbanización privada cerca del parque natural protegido de Benalmádena que disfruta de las mejores vistas al mar. La perfecta localización, permite llegar a la playa andando y disfrutando del paseo rodeado de naturaleza.

La casa tiene un diseño elegante y espacioso con una superficie útil de 265m2 distribuida en tres niveles:
- En la planta inferior tenemos el salón de unos 40 m2, dos dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), y acceso a jardín privado.
- Primera planta integra el salón-comedor con cocina americana, dormitorio para invitados con baño en suite, y un aseo.
- La planta superior integra un amplio dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite y acceso a terraza privada con unas vistas despejadas.

La vivienda dispone de un garaje privado y trastero.
La urbanización cuenta con un club social exclusivamente para los propietarios. Un espacio privilegiado con vistas al mar, que incluye gimnasio, zonas de ocio, espacio para la práctica de actividades deportivas. Dispone de una gran piscina exterior tipo “infinity” y jardín con unas maravillosas vistas al mar.
La casa tiene unas comunicaciones inmejorables: 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, 30 minutos en coche de Marbella, Fuengirola a 10 minutos.

¡No pierdas la oportunidad de tener un hogar en la Costa del Sol! Contáctenos.[IW]
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
Inmobiliaria Dc Marbella
Contactar
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.