Casa rústica en venta en Casarabonela

12
Casa rústica en venta en Casarabonela
Datos básicos
  • R4898959
  • 395.000
  • 173 m2(2.283 €/m2)
  • Málaga
  • Casarabonela
  • Reformado
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1(50 m2)
Varios
  • 15.771 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
395.000
¡Oportunidad única para crear tu propio parque de vacaciones! A solo 35 km del Aeropuerto de Málaga y 5 km del pintoresco pueblo de Casarabonela, este complejo único consta de cuatro edificios independientes. Hay una casa principal de 91 m2 y tres edificios adicionales, ideales para alquilar como apartamentos de vacaciones.

Uno de estos tres edificios adicionales ya ha sido completado y está listo para ser alquilado. Los otros dos aún necesitan la instalación de un baño y, posiblemente, una kitchenette o cocina. La propiedad está situada en un entorno natural con vistas espectaculares y limita con un pequeño río. Un camino sin pavimentar serpentea desde la carretera principal a través de la parcela de 15.000 m2 hasta una amplia zona de aparcamiento.

Detrás del primer alojamiento para huéspedes se encuentra una piscina de 25 m2 y una sala técnica que alberga el inversor de los paneles solares y las baterías correspondientes. Los propietarios actuales han optado por no conectarse a la red eléctrica, aunque esta opción está disponible para el nuevo propietario si lo desea. La propiedad cuenta con un certificado AFO, lo que también permite solicitar la conexión a la red eléctrica.

La casa principal ha sido completamente renovada y cuenta con un porche cubierto que abarca todo el frente. Junto a la casa, hay un depósito de agua subterráneo. La propiedad está conectada al agua municipal y también tiene acceso al agua de riego. Alrededor de los cuatro edificios hay varios árboles frutales.

Un camino pavimentado conduce a las tres viviendas de vacaciones, cada una con su propia terraza privada y vistas impresionantes.

¡Un lugar para enamorarse!
  • hace 17 días
  • Reformado
  • 173 m2
  • 2.283,24 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 15.771 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.