Apartamento en venta en Casares

8
Apartamento en venta en Casares
Datos básicos
  • LEPV-T4601
  • 645.000
  • 145 m2(4.448 €/m2)
  • Málaga
  • Casares
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
645.000
Apartamentos MARBELLA / CASARES
PROMOCIÓN SOBRE PLANO
Un exclusivo complejo de 99 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios.
Ofrece viviendas diseñadas para aprovechar al máximo su tiempo libre. Amplias terrazas, vistas al mar, zonas sociales con instalaciones sofisticadas. Todo lo que necesita para relajarse, desconectar... y simplemente disfrutar.
Características
Aparcamiento y trastero Amplias terrazas Jardines privados en planta baja Áticos con solárium Excelentes vistas al mar
2 piscinas exteriores Sauna y hammam Gimnasio totalmente equipado Circuitos de calistenia Zona de estar Simulador de golf Chill Out y barbacoa
  • hace 13 días
  • 145 m2
  • 4.448,28 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.