Casa en venta en Cuevas de San Marcos

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5343862
  • 145.000
  • 194 m2(747 €/m2)
  • Málaga
  • Cuevas de San Marcos
  • Bien
  • 1.999(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • 83 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
145.000
???? ¡Espacio, Confort y Vistas! Gran Adosada con Garaje y Chimenea en Cuevas de San Marcos
¿Buscas una vivienda donde el espacio nunca sea un problema? Te presentamos esta magnífica casa adosada lista para entrar a vivir, ubicada en una tranquila zona residencial de Cuevas de San Marcos. Una propiedad que destaca por su versatilidad y sus amplias zonas.
✨ Distribución pensada para tu comodidad:
•Planta Baja (A pie de calle): La joya de la corona. Dispone de un gran garaje, un práctico trastero y una acogedora sala de usos múltiples con chimenea de leña, ideal para reuniones familiares, celebraciones, zona de juegos....
•Primera Planta (Acceso independiente): Al entrar a la derecha del distribuidor, nos recibe un luminoso salón-comedor con salida a terraza privada. Esta planta cuenta con un dormitorio, un baño con plato de ducha y una amplia cocina office con mesa de comedor que comunica con una terraza cubierta y zona de lavadero independiente.
•Planta Superior: Zona de descanso compuesta por un distribuidor que da paso a 3 dormitorios dobles de grandes dimensiones, un baño principal de generoso tamaño y un práctico vestidor para organizar toda tu ropa.
????️ Calidades y Extras:
•Calefacción en toda la vivienda, garantizando el máximo confort durante los meses de invierno.
•Doble acceso (vivienda y garaje independientes).
•Espacios de esparcimiento (terrazas y sala de usos múltiples con chimenea) .
•Excelente estado de conservación y mucha luz natural.
???? Ubicación: Situada en una zona residencial muy tranquila, con fácil aparcamiento y cerca de todos los servicios que ofrece el municipio.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Es la casa perfecta para quienes buscan amplitud y calidad de vida en el corazón de la Subbética.
El Documento Informativo Abreviado está a su disposición. El precio incluye honorarios de agencia e IVA de los mismos (a cargo del vendedor). No incluye gastos del comprador: ITP (tipo general 7%; tipos reducidos del 3,5%, 1,2% o 1% según perfil del adquirente), Notaría, Registro de la Propiedad y Gestoría. ARV
  • hace 2 días
  • Bien
  • 194 m2
  • 747,42 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1999
  • 83 m2
Características
Alarma | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.