Apartamento en alquiler en Estepona

12
Apartamento en alquiler en Estepona
Datos básicos
  • 02207
  • 1.400
  • 80 m2(18 €/m2)
  • Málaga
  • Estepona
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.400
Piso en alquiler de larga temporada: 2 habitaciones, 1 baño, terraza. En magnifica urbanización. Primera línea de playa, piscina, jardines, con chiringuito, acceso directo interior a la playa, desde la urbanización. A 10 min del centro de Estepona. El piso esta amueblado. Cuenta con A/C. Sin ascensor. Sin garaje.

La ubicación es excelente, en la Nueva Milla de Oro a 10 minutos en coche del casco urbano de Estepona y Marbella y a pocos minutos de supermercados, hospitales y otro tipo de comercios y servicios.

Condiciones:
- 11 meses de contrato
- 2 meses de fianza, más el primer mes de alquiler
- Aval bancario por valor de 8000 euros o seguro de impago
  • hace 20 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 17,5 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.