Apartamento en venta en Estepona

12
Apartamento en venta en Estepona
Datos básicos
  • R4870597
  • 485.000
  • 70 m2(6.929 €/m2)
  • Málaga
  • Estepona
  • Bien
  • 1.983(43 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1(10 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
485.000
Con la mejor ubicación en primera línea de playa de Estepona le ofrecemos este fantástico apartamento de 2 dormitorios con piscina comunitaria y jardines y vistas al mar desde la terraza a 10 metros de la maravillosa playa cerca de la famosa playa del Cristo con sus nuevos bares de cócteles de lujo y chiringuitos con música en vivo y gran animación de verano.
Este complejo en primera línea de playa tiene plaza de aparcamiento privado en el complejo cerrado y está situado a sólo 5 minutos a pie del hermoso puerto de Estepona, con su gran variedad de restaurantes y bares nocturnos y un supermercado abierto las 24 horas.
Este apartamento especial tiene una terraza de unos 10m2 para una mesa de comedor para una familia grande justo en frente de la sala de estar modernizado con su cocina abierta y comedor apos;, todos los colores muy claros y una muy bien reformado pisos en todo el apartamento.

  • hace 26 días
  • Bien
  • 70 m2
  • 6.928,57 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1983
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.