Casa en alquiler en Estepona

12
Casa en alquiler en Estepona
Datos básicos
  • 01948
  • 7.500
  • 240 m2(31 €/m2)
  • Málaga
  • Estepona
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
7.500
Urbanización en primera línea de playa de Estepona. Entorno que ofrece una privacidad absoluta, áreas verdes y exclusivas instalaciones de última generación.

Vivienda de lujo de tres dormitorios con un diseño innovador que potencia la iluminación natural, dobles alturas y cocina abierta. Incluye hasta 3 plazas de aparcamiento en sótano

Zonas exteriores muy amplias, con una extensa terraza, en la que podemos disfrutar de su orientación sur.

Piscina de 50m abierta todo el año.

La urbanización cuenta con espacios comunes con amplias zonas de baño, un circuito de spa con piscina climatizada, agua helada, sauna, baño turco y un gimnasio totalmente equipado.
  • hace 12 horas
  • Bien
  • 240 m2
  • 31,25 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
Características
Aire acondicionado | Alarma | Chimenea | Solarium | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.