Casa rústica en venta en Estepona

12
Casa rústica en venta en Estepona
Datos básicos
  • R5138626
  • 395.000
  • 253 m2(1.561 €/m2)
  • Málaga
  • Estepona
  • Bien
  • 1.983(43 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(30 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 6.961 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
395.000
Ahora existe la oportunidad de comprar esta gran parcela luminosa con vistas al mar y a la España rural.
La parcela está clasificada como Rústica y hoy tiene dos edificios, uno de los cuales tiene una piscina privada encima de las áreas de dormir con tres habitaciones y un baño/ducha y la otra casa necesita una gran renovación, pero también hay un baño y ducha y un Habitación que hoy en día se utiliza más como almacén.
Hay algunas pequeñas instalaciones de almacenamiento en la parcela y hoy hay una línea eléctrica en la parte deshabitada de la parcela.
Está a unos 2 km de la Playa de Beso, Estepona. A 10 minutos en coche de Estepona y aprox. A 15 minutos de Marbella.

  • hace 14 días
  • Bien
  • 253 m2
  • 1.561,26 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1983
  • 6.961 m2
Características
Solarium | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.