Chalet en venta en Estepona

12
Chalet en venta en Estepona
Datos básicos
  • R5166511
  • 2.480.000
  • 384 m2(6.458 €/m2)
  • Málaga
  • Estepona
  • Bien
  • 1.990(36 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 5
  • 1(60 m2)
  • 1
Varios
  • 1.972 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.480.000
VILLA CON AMPLIA PARCELA JUNTO A EL PARAÍSO GOLF
Elegante y luminosa villa situada en la exclusiva y tranquila zona de El Paraíso, junto a los prestigiosos campos de golf de El Paraíso y Atalaya, a tan solo unos minutos de todos los servicios y de las hermosas playas de Costalita.
La vivienda, muy cómoda y funcional, se distribuye principalmente en una sola planta más un semisótano.
En la planta principal encontramos tres amplios dormitorios con sus respectivos baños en suite, un espacioso salón con comedor y acceso directo a una fantástica terraza, además de una gran cocina independiente y un aseo de cortesía.
La planta inferior ofrece un cuarto dormitorio con baño, una acogedora zona de estar, despacho, aseo adicional, trastero y un garaje con capacidad para dos vehículos.
En el exterior, la propiedad se asienta sobre una amplia parcela de casi 2.000 m2, rodeada de jardines maduros y con una estupenda piscina privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
Una villa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad, en una zona exclusiva y tranquila, a pocos minutos de todo lo necesario.

  • hace 11 días
  • Bien
  • 384 m2
  • 6.458,33 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 5
  • 1990
  • 1.972 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.