Apartamento en venta en Fuengirola

12
Apartamento en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • 3476-03773
  • 550.000
  • 85 m2(6.471 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Reformado
  • 1.985(40 años)
Distribución e instalaciones
  • 7
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(15 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
550.000
¡Oportunidad única en Los Boliches! Precioso piso en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar, ideal para disfrutar del sol y la brisa marina todo el año. Este luminoso y acogedor hogar cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un amplio salón que se abre a un balcón desde el que podrás contemplar impresionantes vistas.

El edificio dispone de ascensor, piscina comunitaria para relajarte y disfrutar de los días más calurosos, y parking para tu comodidad. Existe la posibilidad de comprar sin parking y reducir el precio a 520.0000 euros.

Una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa y cerca de todos los servicios como tiendas, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero!
  • 21/10/2025
  • Reformado
  • 85 m2
  • 6.470,59 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1985
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.