Apartamento en venta en Fuengirola

12
Apartamento en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • AP0229
  • 253.000
  • 80 m2(3.163 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
253.000
La experiencia de vivir a unos metros de la playa.

Este apartamento en una urbanización tranquila de Torreblanca en segunda línea de playa te está esperando y esconde una sorpresa:

✅ Salón comedor con un gran ventanal que ilumina toda la estancia.

✅ Cocina independiente totalmente amueblada.

✅ Dos habitaciones con armarios empotrados.

✅ Aire acondicionado ya instalado.

✅ Totalmente amueblado

La sorpresa es que, además, es una GRAN OPCIÓN DE INVERSIÓN. Ya que originalmente esta vivienda eran dos pisos separados, por lo que existe la posibilidad de volver a dividirlos y convertirlo en dos propiedades diferentes. Todo dependerá del uso que quieras darle y de las necesidades que tengas.

Disfruta de un entorno verde y de la vida del paseo marítimo de la ciudad, con todos los servicios que necesitas a poca distancia.

¿Lo vemos?

Contáctanos para una cita

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, informamos que los gastos notariales, registrales e IVA no están incluidos en el precio. La información proporcionada es orientativa, no vinculante y podría haber sufrido modificaciones. Te sugerimos que nos contactes para obtener la información más actualizada y confirmar los detalles.
  • 19/10/2025
  • 80 m2
  • 3.162,5 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.