Apartamento en venta en Fuengirola

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5314912
  • 382.000
  • 112 m2(3.411 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
  • 1.986(40 años)
Distribución e instalaciones
  • 7
  • 4 (interiores 4)
  • 2
  • 1(8 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
382.000
Vivir Fuengirola con amplitud, luz y vistas abiertas

En uno de los accesos más consolidados de la ciudad de Fuengirola, se encuentra este gran piso en esquina, con una ubicación estratégica que combina comodidad, luminosidad y vistas despejadas a la ciudad y a la montaña.

Situado en una cuarta planta con orientación sureste, la vivienda disfruta de una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día. Sus 112 m2 ofrecen una distribución generosa y equilibrada, pensada para quienes valoran el espacio y el confort.

Un amplio recibidor da paso a un elegante salón living–comedor, un espacio protagonista que conecta directamente con el balcón-terraza, ideal para disfrutar de momentos de calma con vistas abiertas. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, perfectos para una familia que necesita amplitud o para quienes buscan estancias versátiles, además de un baño completo y un aseo de cortesía.

La cocina independiente, cómoda y muy luminosa, cuenta con un lavadero que aporta funcionalidad al día a día. La propiedad se encuentra excelentemente conservada y ha sido mejorada con la sustitución de todas las carpinterías exteriores por ventanas de PVC con doble acristalamiento, garantizando aislamiento térmico y acústico.

El edificio dispone de dos ascensores, que comunican de forma directa y cómoda con la plaza de aparcamiento, un valor añadido en esta zona.

Su entorno es uno de sus grandes atractivos: estación de tren a solo 4 minutos a pie, autobús en la puerta, acceso inmediato a la autovía, y las playas de Fuengirola a tan solo 7 minutos caminando. A su alrededor, una completa oferta de servicios, comercios, colegios, restauración y espacios deportivos, permite una vida cómoda y práctica, sin depender del coche.

Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una ubicación que lo tiene todo.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 112 m2
  • 3.410,71 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1986
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.