Apartamento en venta en Fuengirola

12
Apartamento en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • Torreblanca
  • 298.000
  • 75 m2(3.973 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Reformado
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
298.000
Presentamos un apartamento excepcional en Torreblan del Sol Fuengirola:. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una calidad de vida superior en la Costa del Sol.

Espacio e Interior:
Con una superficie total de 110 m2, la vivienda destaca por su gran sensación de libertad y confort. La distribución cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, además de dos baños modernos . El corazón del apartamento es su salón-comedor, integrado con una cocina de concepto abierto, creando el ambiente perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. Los suelos de mármol y la cuidada iluminación realzan la elegancia y exclusividad de la propiedad.

Espectacular Terraza:
El gran atractivo de este apartamento es su amplia terraza . Con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la montaña, este espacio se convertirá en su rincón favorito. Es lo suficientemente espaciosa para crear tanto una zona de comedor al aire libre como un área de relax con sofás (chill-out).

Garaje y Comodidades:
Para su total comodidad, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento.
Zonas Comunes e Infraestructura:
Los residentes disfrutan de acceso a instalaciones de primer nivel dentro del complejo:
Relax: 2 grandes piscinas comunitarias ,
Gimnasio totalmente equipado.
Senderos para caminar y disfrutar de la naturaleza sin salir del recinto.
Zona de juegos infantiles moderna y segura.
Mascotas: Área específica para el paseo de perros (un servicio muy valorado y exclusivo en la zona).

Este apartamento representa el equilibrio perfecto entre la privacidad de un hogar espacioso y el acceso a todos los servicios de un entorno de lujo. La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para entrar a vivir.

Contáctenos para más información o para concertar una visita. ¡Es una oportunidad única que debe ver en persona!
  • hace 12 días
  • Reformado
  • 75 m2
  • 3.973,33 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2006
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.