Apartamento en venta en Fuengirola

12
Apartamento en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • ROMANMILA
  • 399.000
  • 94 m2(4.245 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • A estrenar
  • 2.023(3 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
399.000
Descubra esta elegante propiedad de reciente construcción (2024), ubicada en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol: Los Boliches, a tan solo 3 minutos a pie de la playa.

Diseñada para ofrecer máximo confort y calidad de vida, la vivienda dispone actualmente de 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, con la posibilidad de redistribuir fácilmente a 3 dormitorios, tal y como era en su origen, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familias como para inversión.
Cuenta con un espacioso y luminoso salón, cocina moderna de estilo contemporáneo y una agradable terraza donde disfrutar del clima privilegiado durante todo el año.
Situada en una segunda planta y completamente exterior, la propiedad destaca por su excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y sofisticado en todas sus estancias.
Incluye plaza de garaje subterráneo, un elemento altamente valorado en esta ubicación.
El residencial ofrece un entorno tranquilo y exclusivo, con piscina comunitaria, ideal para relajarse en un ambiente privado y cuidado.
La ubicación es simplemente inmejorable: a escasos pasos del mar, a solo 5 minutos caminando de Mercadona y rodeada de todos los servicios, restaurantes y transporte. Todo ello en una zona que combina perfectamente cercanía y tranquilidad.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda moderna, versátil y lista para disfrutar junto al mar.
  • hace 12 días
  • A estrenar
  • 94 m2
  • 4.244,68 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2023
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.