Casa en venta en Fuengirola

12
Casa en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • 3476-04156
  • 690.000
  • 136 m2(5.074 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
  • 1.986(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
690.000
Imagina despertar cada día con la brisa del mar y vivir a solo unos pasos de la playa. Este adosado en primera línea de playa en Fuengirola es una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar especial junto al mar como para inversores que saben reconocer una ubicación imbatible.

La vivienda cuenta con 140 m2 construidos, sin incluir porche ni patio, distribuidos en tres plantas, ofreciendo amplitud, privacidad y una distribución muy funcional.

En la planta baja, encontramos un luminoso salón, cocina independiente y un aseo, un espacio ideal para la vida diaria y para disfrutar de reuniones en un entorno relajado y costero.

La planta intermedia alberga dos dormitorios, ambos con terraza privada, y un baño completo, aportando luz natural y una agradable conexión con el exterior.

En la planta superior, se sitúan otros dos dormitorios adicionales y un segundo baño, perfectos para familia, invitados o para maximizar la rentabilidad en caso de alquiler.

Una propiedad que destaca por su ubicación privilegiada, su versatilidad y su enorme potencial, tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión con alta demanda en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.
  • hace 6 horas
  • Bien
  • 136 m2
  • 5.073,53 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1986
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.