Casa en venta en Fuengirola

12
Casa en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • Djfueng005
  • 442.000
  • 107 m2(4.131 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • A reformar
  • 1.987(39 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • 154 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
442.000
Magnífico chalet adosado en venta en la zona del Recinto Ferial de Fuengirola, ubicado en una de las áreas más cómodas y demandadas de la ciudad. La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, distribuidos en 2 plantas más una acogedora buhardilla en la tercera planta con acceso a terraza privada.

Dispone de orientación este y oeste, lo que proporciona una excelente luminosidad natural durante todo el día. En la parte trasera de la vivienda encontramos un agradable jardín, ideal para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.

La ubicación es inmejorable: a tan solo 700 metros de la playa y muy céntrico, con supermercados, estación de tren y autobús muy cerca. Situado en una zona tranquila y con poco tráfico, perfecta para familias o como residencia habitual.

Una excelente oportunidad para vivir cerca del mar, con todos los servicios al alcance y en un entorno cómodo y tranquilo.
  • hace 13 días
  • A reformar
  • 107 m2
  • 4.130,84 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1987
  • 154 m2
Características
Chimenea | Línea telefónica | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.