Chalet en venta en Fuengirola

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5306176
  • 1.195.000
  • 259 m2(4.614 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Reformado
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 4
  • 1
Varios
  • 861 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.195.000
Villa exclusiva con licencia turística, vistas al mar, piscina privada, paneles solares y calefacción por suelo radiante

Le damos la bienvenida a esta fantástica villa que combina amplios espacios, detalles cuidadosamente diseñados y una flexibilidad única. La propiedad cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y dos cocinas totalmente equipadas, distribuidos en tres viviendas independientes, cada una con entrada propia. Gracias a su licencia turística, ofrece la posibilidad ideal de alquilar por partes o en su totalidad, convirtiéndose en un hogar de ensueño y, al mismo tiempo, en una inversión rentable.

La villa está equipada con paneles solares que cubren aproximadamente el 80 % del consumo eléctrico de los propietarios y suelo radiante en todos los baños y en la zona principal de tres dormitorios, proporcionando confort y eficiencia energética. Rodeada de un hermoso jardín bien cuidado, la propiedad ofrece varias terrazas donde se puede disfrutar del sol, las vistas al mar y reuniones inolvidables. La piscina privada se convierte en el corazón de la casa durante los cálidos días mediterráneos, mientras que la amplia azotea ofrece vistas panorámicas al mar y al horizonte. Además, cuenta con una cocina exterior con zona de barbacoa, perfecta para largas veladas con familiares y amigos.

Distribución:
•Zona central: Tres dormitorios, salón, dos baños y cocina equipada. Suelo radiante en toda la zona principal y en todos los baños. Acceso directo a una gran terraza con cocina exterior, barbacoa y comedor al aire libre – ideal para disfrutar de la vida mediterránea.
•Lado izquierdo: Apartamento de dos habitaciones con salón, baño, cocina y jardín privado con césped y zona de comedor – perfecto para invitados o alquiler.
•Lado derecho: Apartamento en suite con baño y amplia terraza con impresionantes vistas al mar.

En la parte frontal de la casa, una escalera conduce a la azotea, donde se puede disfrutar de total privacidad y unas vistas incomparables.

La propiedad también incluye garaje y amplios espacios de almacenamiento, y cada detalle, tanto en el interior como en el exterior, refleja un cuidado excepcional.

Una villa que combina confort, flexibilidad y una ubicación privilegiada cerca del mar. Más que una vivienda: un estilo de vida, con la posibilidad de generar ingresos por alquiler.

Una propiedad que debe visitarse. Contáctenos para concertar una visita privada.
  • hace 5 horas
  • Reformado
  • 259 m2
  • 4.613,9 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 4
  • 861 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.