Estudio en alquiler en Fuengirola

10
Estudio en alquiler en Fuengirola
Datos básicos
  • 714389
  • 800
  • 33 m2(24 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800


DISPONIBLE POR TEMPORADA DESDE 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2026 ( CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES Y TARIFAS POR SEMANAS O QUINCENAS ) A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2026 AL 30 DE JUNIO DE 2027 CONSULTAR DISPONIBILIDAD POR MESES COMPLETOS, CONSULTAR CONDICIONES

Estudio situado en Los Boliches, tan solo 500 metros de la playa. En el edificio de al lado hay un supermercado grande y la estación de tren está a 350 metros. El estudio tiene orientación suroeste por lo que tiene mucha luz a pesar de ser una planta baja. Edificio muy bien cuidado con recepción y piscina comunitaria abierta todo el año. Capacidad para tres personas.

  • hace 4 horas
  • Bien
  • 33 m2
  • 24,24 €/m2
  • 1
  • 2006
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.