Piso en venta en Fuengirola

12
Piso en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • VPF-2502
  • 355.000
  • 100 m2(3.550 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
355.000
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN LOS BOLICHES- 3 HABITACIONES Y PARKING
Ubicado a pocos metros de la estación de tren y a solo unas cuantas cuadras del mar, este luminoso y espacioso apartamento combina comodidad, calidad y una ubicación inmejorable.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, incluida una suite principal con su propio baño completo, además de un segundo baño para mayor comodidad. Dispone de una cocina independiente, práctica y bien distribuida, ideal para quienes disfrutan cocinar con tranquilidad.

Los suelos de gres y los acabados de primera calidad aportan un estilo moderno y elegante a cada estancia. El edificio ofrece la posibilidad de plaza de parking cubierta (opcional), una gran ventaja en la zona.

Un hogar perfecto tanto para residencia habitual como para inversión, ubicado en una de las zonas más demandadas de Fuengirola.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 100 m2
  • 3.550 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.