Planta baja en venta en Fuengirola

12
Planta baja en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • EXYU87
  • 695.000
  • 187 m2(3.717 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(109 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
695.000
Descubre el estilo de vida de lujo en el prestigioso enclave de Higuerón, en Fuengirola

Este magnífico apartamento en la planta baja te ofrece una experiencia única con su amplia terraza orientada al oeste. Disfruta de la fusión perfecta entre el interior y el exterior gracias al diseño innovador de las cocinas, que se extiende hasta las terrazas y puertas correderas de cristal integradas bajo el suelo.

Con una distribución pensada para el máximo confort, cuenta con un luminoso salón-cocina totalmente equipado. El apartamento dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, además de un aseo para mayor comodidad. Los armarios empotrados, los suelos de gres porcelánico y los interiores en lacado blanco añaden un toque de elegancia a cada rincón.

Para tu conveniencia, cuenta con lavadero y videoportero. Además, incluye 2 plazas de garaje y trastero para tus pertenencias. Sumérgete en un estilo de vida exclusivo con una maravillosa comunidad que ofrece vigilancia las 24 horas del día, piscina para adultos y niños, exuberantes jardines comunitarios, áreas de recreación al aire libre, gimnasio y spa, club social, restaurantes y cafeterías, y áreas de juegos para niños.

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y sofisticación. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer realidad tu sueño de tener un hogar junto al mar en El Higuerón.

Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.

La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y / o confirmar la información aquí expuesta.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 187 m2
  • 3.716,58 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.