Planta baja en venta en Fuengirola

11
Planta baja en venta en Fuengirola
Datos básicos
  • SOL-3264
  • 265.000
  • 52 m2(5.096 €/m2)
  • Málaga
  • Fuengirola
  • Bien
  • 1.987(39 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
265.000
Bonito piso a estrenar en planta baja en el barrio San Cayetano

Este magnífico piso, completamente reformado y listo para entrar a vivir, se encuentra en una ubicación inmejorable, muy cerca del centro de la ciudad y a poca distancia de la playa. Originalmente era un local comercial, pero ha sido transformado en vivienda tras un cambio de uso aprobado por el ayuntamiento.

Con 52 m2 construidos, la vivienda ofrece un diseño funcional y acogedor:

2 dormitorios dobles con espacio para armarios.

1 baño exterior con plato de ducha.

Salón-comedor amplio y luminoso con cocina equipada con electrodomésticos modernos.

Entre sus calidades destacan los techos altos, suelos de gama alta, aire acondicionado centralizado frío/calor por conductos, ventanas de climalit de alta calidad, persianas eléctricas, y una ubicación en esquina que garantiza mayor luminosidad. La orientación noroeste proporciona luz natural y confort durante todo el día.

Una vivienda única, con carácter y estilo, lista para disfrutar desde el primer día.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Ud. tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. El precio sí incluye honorarios de gestión inmobiliaria.
  • 18/02/2026
  • Bien
  • 52 m2
  • 5.096,15 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1987
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.