Casa en venta en Fuente de Piedra

12
Casa en venta en Fuente de Piedra
Datos básicos
  • MA10310834
  • 171.000
  • 116 m2(1.474 €/m2)
  • Málaga
  • Fuente de Piedra
  • Bien
  • 1.990(36 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
  • G
Detalles
171.000
Venta de casa en Fuente de Piedra, Málaga.
Chalet independiente en Fuente de Piedra. Cuenta con una superficie de 153 m2 distribuidos en salón, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. El inmueble está en una zona tranquila del municipio y próximo a todos los servicios básicos necesarios, como comercios, supermercados, restaurantes, etc. Buenas comunicaciones por transporte público con una parada de autobús a menos de 500 m como, privado ya que se encuentra a la entrada de la A, 7280 que conecta con la A, 92 por la que podrá desplazarse con facilidad a poblaciones limítrofes.

Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 2 días
  • Bien
  • 116 m2
  • 1.474,14 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1990
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.