Casa en venta en Istán

12
Casa en venta en Istán
Datos básicos
  • R5158084
  • 485.000
  • 125 m2(3.880 €/m2)
  • Málaga
  • Istán
  • Bien
  • 2.002(24 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 3
  • 1(20 m2)
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
485.000
Esta preciosa casa adosada ha sido TOTALMENTE RENOVADA con materiales de alta calidad y está situada en Zahara de Istán, a solo 8 minutos en coche de la Milla de Oro de Marbella.

La propiedad cuenta con un amplio salón con chimenea, una cocina abierta que conecta con el comedor y un encantador patio andaluz.

La propiedad tiene dos dormitorios, dos baños + aseo de invitados y un ático que también ha sido renovado y que puede utilizarse como tercer dormitorio.
Hay una terraza orientada al oeste, que ofrece magníficas vistas de las montañas y el lago.

Esta exclusiva comunidad cerrada se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 125 m2
  • 3.880 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2002
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.