Apartamento en alquiler en Málaga

11
Apartamento en alquiler en Málaga
Datos básicos
  • 26.CAMP.50
  • 650
  • 40 m2(16 €/m2)
  • Málaga
  • Málaga
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
650
(PARA 1 PERSONA) Disponible en alquiler apartamento todo incluido en Campanillas, muy cerca del Parque Tecnológico, próximo a todos los servicios y comercios necesarios de nuestro día a día.

La vivienda consta de 35m2 construidos, que se distribuyen en:
- Salón-cocina, un dormitorio independiente, un baño completo con plato de ducha y un patio interior.

Requisitos para el alquiler: Alquiler temporal (11MESES). La propiedad busca un perfil de UNA PERSONA SOLA. No se admiten mascotas. Los gastos de suministros de luz y agua están incluido en el precio. NO EMPADRONAMIENTO.
Aportar nóminas o documentación que acredite solvencia económica actual del inquilino. La cantidad que habrá que aportar para formalizar este contrato de alquiler consiste en la suma de tres mensualidades.

Si quieres visitarlo o preguntar cualquier duda estamos a tu disposición. NOVAhogar Inmobiliaria. Más información en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Calle José Calderón, nº 236, Campanillas (Málaga). 952 437 565.
  • ayer
  • Bien
  • 40 m2
  • 16,25 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.