Chalet en venta en Málaga

12
Chalet en venta en Málaga
Datos básicos
  • VF2025-Z08-4
  • 950.000
  • 479 m2(1.983 €/m2)
  • Málaga
  • Málaga
  • A reformar
  • 1.981(44 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 3, interiores 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
950.000
Ponemos a la venta esta vivienda unifamiliar independiente, ubicada en la exclusiva zona de El Candado, en Málaga Este. Se trata de una propiedad con una excelente base estructural, construida en 1981, que ofrece una oportunidad inmejorable para su renovación total, ya sea como residencia privada de alto nivel o como proyecto de inversión inmobiliaria en una de las zonas residenciales más consolidadas y cotizadas de la capital malagueña.

- Superficie construida: 479 m2
- Parcela: 723 m2

Vivienda distribuida en las siguientes estancias:
- 7 dormitorios
- 3 cuartos de baño
- Amplio salón-comedor
- Cocina independiente
- Garaje privado
- Piscina y jardín privados
- Amplia terraza perimetral que rodea la vivienda, ideal para zonas de descanso o comedor exterior

La vivienda goza de una excelente orientación sur-este, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una agradable temperatura en el interior. Desde la planta alta se disfrutan vistas panorámicas despejadas, con posibilidad de vistas al mar. Se sitúa en una zona residencial tranquila, de baja densidad, rodeada de viviendas unifamiliares, a pocos minutos del Club El Candado, campos de golf, el puerto deportivo y las playas de Málaga Este.

En cuanto a comunicaciones, cuenta con acceso rápido a las principales autovías que conectan con el centro de Málaga y otras zonas de la provincia. También dispone de líneas de autobús urbano cercanas y está rodeada de servicios esenciales como colegios, supermercados, centros médicos y establecimientos de restauración.

El inmueble se encuentra en estado original, lo que lo convierte en una oportunidad muy atractiva para quienes deseen renovar y personalizar una vivienda con carácter, o para promotores e inversores que quieran desarrollar un proyecto exclusivo en una de las ubicaciones más solicitadas de Málaga. Su amplitud, su entorno residencial consolidado y su potencial edificable la convierten en una opción única dentro del mercado actual.

Si necesita solicitar un préstamo o hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, y sin compromiso.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.
  • hace 11 horas
  • A reformar
  • 479 m2
  • 1.983,3 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 3
  • 1981
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.