Apartamento en venta en Manilva

17
Apartamento en venta en Manilva
Datos básicos
  • ZFID-T466
  • 440.000
  • 100 m2(4.400 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • Muy bien
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
440.000
Adquiera su pedazo de la Costa del Sol
Ubicada sobre el Mediterráneo, esta exclusiva promoción de obra nueva en Casares Golf ofrece solo 49 apartamentos de dos y tres dormitorios diseñados para una vida moderna con vistas inmejorables.
Desde espaciosas casas en planta baja con jardín privado hasta impresionantes áticos con terrazas panorámicas, cada residencia está bañada de luz natural y decorada con elegancia contemporánea. Diseños de planta abierta, acabados de primera calidad y una perfecta integración entre el interior y el exterior crean un hogar diseñado para la comodidad y el estilo.
Con golf, playas y vibrantes pueblos a solo minutos, esta es su oportunidad de conseguir una casa de lujo en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol.
La promoción contará con una piscina infinita de agua salada, un gimnasio totalmente equipado, una zona de relax y una sala comunitaria.
Disponibilidad limitada: ¡consiga la casa de sus sueños hoy mismo antes de que suban los precios!
  • hace 5 días
  • Muy bien
  • 100 m2
  • 4.400 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.