Ático en venta en Manilva zona La Duquesa

50
Ático en venta en Manilva zona La Duquesa
Datos básicos
  • Mar2454
  • 365.000
  • 115 m2(3.174 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • La Duquesa
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
365.000
Impresionante ático con vistas panorámicas al mar y terraza.

¿Busca un ático en la Costa del Sol con impresionantes vistas al mar, terrazas soleadas y proximidad a la playa, el campo de golf y el puerto deportivo? Esta propiedad en Viñedos del Mar, La Duquesa, representa la elección ideal: ofrece una combinación única de confort moderno, estilo exclusivo y una ubicación inmejorable junto al mar Mediterráneo.

Situado en una comunidad cerrada, tranquila y segura, este ático cuenta con piscina y hermosos jardines. En pocos minutos, podrá acceder a las playas de arena, al puerto deportivo de La Duquesa con sus restaurantes y bares, y al encantador pueblo pesquero de Castillo de La Duquesa. Los entusiastas del golf encontrarán el La Duquesa Golf & Country Club en las proximidades, mientras que los prestigiosos campos de Estepona y Sotogrande se encuentran a tan solo 10 minutos. Marbella y Gibraltar están a 25 minutos, y el aeropuerto de Málaga a menos de una hora.

La propiedad goza de una orientación sur ideal, lo que garantiza espacios luminosos y abiertos. El interior está decorado con gusto, con suelos de mármol, doble acristalamiento, aire acondicionado y detalles de alta calidad. El amplio salón da acceso a una soleada terraza, perfecta para disfrutar del desayuno bajo el sol matutino. En la planta superior, la espectacular terraza solarium de 83 m² ofrece vistas panorámicas de 360 grados al mar, las montañas y los viñedos, un lugar único para relajarse, organizar cenas sociales o disfrutar de tardes soleadas en un entorno privado.

La cocina, completamente equipada y diseñada con un enfoque en la funcionalidad, complementa el dormitorio principal, el cual dispone de baño en suite y generoso espacio de almacenamiento. El dormitorio de invitados, igualmente espacioso, cuenta con armarios empotrados. Además, se incluye un aseo de invitados. La propiedad ofrece una plaza de garaje subterránea y un trastero con ascensor, incluidos en el precio, garantizando comodidad y seguridad en el día a día.

Ubicada en una zona céntrica pero tranquila, con fácil acceso a la playa, el campo de golf y el puerto deportivo, esta propiedad destaca por sus amplias terrazas y acabados de alta calidad. Su versatilidad la convierte en una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de vacaciones.
  • hace 8 días
  • 115 m2
  • 3.173,91 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.