Casa en venta en Manilva zona San Luis de Sabinillas

12
Casa en venta en Manilva zona San Luis de Sabinillas
Datos básicos
  • DM24VE025C
  • 293.000
  • 55 m2(5.327 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • San Luis de Sabinillas
  • Bien
  • 1.972(54 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
293.000
En la Urbanización Playa Paraíso que se encuentra en primera linea de playa, encontramos este acogedor y coqueto adosado que te hará pasar los mejores veranos de tu vida.
Desde un acceso peatonal comunitario accedemos a un pequeño y decorado jardín que nos da acceso a la vivienda.
La primera planta dispone de un salón-comedor, un aseo y una cocina estilo americana con un estilo moderno.
En la segunda planta tenemos dos habitaciones y baño completo. La tercera planta ahora destinada a zona de invitados o de relax nos dan salida a una terraza con vistas al mar.
La urbanización dispone de una gran piscina y si no te apetece y prefieres playa solo tendrás que andar unos pocos metros ya que
hay un acceso directo a la playa de Sabinillas.

  • ayer
  • Bien
  • 55 m2
  • 5.327,27 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1972
Características
Solarium | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.