Planta baja en alquiler en Manilva zona San Luis de Sabinillas

12
Planta baja en alquiler en Manilva zona San Luis de Sabinillas
Datos básicos
  • DMH-SABINILLAS
  • 800
  • 75 m2(11 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • San Luis de Sabinillas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800
Alquiler de temporada (DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO) – SOLO PROFESORES. NO es posible alquilarlo durante los meses de verano.

Se alquila acogedor piso en la urbanización Sabinillas Sol, disponible exclusivamente para profesores durante la temporada de septiembre a junio.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño completo, salón-comedor y cocina totalmente equipada, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de una estancia tranquila durante el curso académico. ¡Todos los muebles y electrodomésticos son nuevos!

Ubicada en una urbanización con piscina comunitaria y amplias zonas verdes, destaca además por su excelente localización, muy cerca de la playa, ideal para disfrutar del entorno y del clima de la Costa del Sol.

Importante: LA VIVIENDA NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE.

NO se admiten animales. Luz y agua aparte

¿Cumples el perfil, eres profesor y buscas alojamiento para el curso escolar? ¡Llámanos para más información o para concertar una visita!
  • ayer
  • Bien
  • 75 m2
  • 10,67 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.