Villa en venta en Manilva zona Los Hidalgos

5
Villa en venta en Manilva zona Los Hidalgos
Datos básicos
  • DDH622
  • 960.000
  • 250 m2(3.840 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • Los Hidalgos
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
960.000
NUEVO PROYECTO MUY BIEN UBICADO de 9 magníficas villas modernas independientes de gran calidad sobre parcelas de 600m2 aprox. con 4 dormitorios todos en suite, aseo, amplio salón-comedor-cocina, piscina privada, jardín privado natural y aparcamiento privado para 2 vehículos. Estas villas contaran con el estándar A+ en eficiencia energética.

La zona en la que se ubican es perfecta, ¡A 150M DE LA PLAYA!… Además, cuentan con excelentes comunicaciones y una amplia variedad de servicios, como supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, centros de salud, transporte público, comercios locales, gimnasios, canchas de tenis, etc.
  • 20/12/2025
  • Inmueble de lujo
  • 250 m2
  • 3.840 €/m2
  • 4
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.