Villa en venta en Manilva zona Los Hidalgos

16
Villa en venta en Manilva zona Los Hidalgos
Datos básicos
  • DDH688
  • 775.000
  • 210 m2(3.690 €/m2)
  • Málaga
  • Manilva
  • Los Hidalgos
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
775.000
Precioso villa independiente en la zona de Los Hidalgos con 4 dormitorios, 3 baños, un despacho de 20m2, un salón comedor con una amplia cocina americana totalmente renovada y una lavandería/trastero de más de 20m2.

Una casa privada y funcional para el confort de la vida cotidiana de tu familia, cerca de supermercados y servicios, no lejos de la playa, entre Sotogrande y Estepona.

La vivienda tiene 210m2 construidos, una terraza en planta de 24m2, una terraza acristalada a la salida del salón-comedor de unos 12m2 para disfrutar de las tardes de inviernos y unos 350m2 de terraza que rodea la casa y su piscina privada de 8x4 sin olvidar esa bonita zona de terraza Bar con barbacoa para las noches de verano.

Esta casa es perfecta para ti, llama y solicita tu visita.
  • hace 25 días
  • 210 m2
  • 3.690,48 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.