Apartamento en venta en Marbella

16
Apartamento en venta en Marbella
Datos básicos
  • Mar2200
  • 766.500
  • 125 m2(6.132 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
766.500
Encantador apartamento en una urbanización cerrada y verde situada en segunda línea de playa.

A tan solo 5 minutos a pie de la famosa playa de Mistral, a 15 minutos de Puerto Banús y a 5 minutos del Paseo de San Pedro. Cerca de tiendas, mercados y restaurantes.

Estos luminosos apartamentos de 125 metros cuadrados cuentan con salón, 2 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada. Un amplio y elegante salón-comedor y el dormitorio principal se abren a una zona de terraza. La cocina es independiente y luminosa, con una zona de lavandería que contiene lavadora/secadora, caldera y lavavajillas. El segundo dormitorio da a la zona ajardinada exterior.

El apartamento incluye aire acondicionado centralizado frío/calor con controladores de temperatura en cada habitación. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un amplio trastero.

¡Estos apartamentos únicos son una oportunidad única en el mercado inmobiliario! Perfectos para quienes aprecian la comodidad y el lujo combinados con la proximidad al mar y un estilo de vida activo. ¡No pierda la oportunidad de convertirse en el propietario de esta excepcional propiedad!
  • 19/10/2025
  • 125 m2
  • 6.132 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.