Apartamento en venta en Marbella

12
Apartamento en venta en Marbella
Datos básicos
  • 109711077
  • 600.000
  • 81 m2(7.407 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Reformado
  • 1.964(61 años)
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
600.000
Ubicado en un emblemático edificio en primera línea de playa, este impresionante apartamento ofrece vistas directas al mar y cuenta con servicio de conserjería 24 horas.

Situado en pleno centro de Marbella, rodeado de las mejores playas, restaurantes y chiringuitos, es una propiedad ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como residencia vacacional.

El piso ha sido totalmente reformado con materiales de alta calidad, y combina un diseño moderno y elegante con el máximo confort.

Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda exclusiva frente al mar, con todas las comodidades a pie de calle.
  • hace 5 días
  • Reformado
  • 81 m2
  • 7.407,41 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1964
Características
Aire acondicionado | Video portero | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.