Apartamento en venta en Marbella

31
Apartamento en venta en Marbella
Datos básicos
  • LEPV-T4639
  • 690.000
  • 101 m2(6.832 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
690.000
MARBELLA / NUEVA ANDALUCÍA - Apartamento de 2 habitaciones y 2 baños
Este apartamento, bellamente reformado, ofrece un estilo de vida sofisticado con características excepcionales.
Una amplia terraza con vistas panorámicas a la sierra de La Concha es el lugar perfecto para relajarse, con una cómoda zona de estar para disfrutar del sol.
La propiedad incluye dos habitaciones dobles y dos baños; la principal cuenta con baño en suite. El salón-comedor de planta abierta es luminoso y espacioso, con acabados de alta calidad. La cocina, de diseño funcional, está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y todo lo necesario para el día a día. Situado en pleno centro de Nueva Andalucía, rodeado de restaurantes, tiendas y servicios esenciales, es un lugar ideal para vivir. Se encuentra a poca distancia en coche de Puerto Banús, la playa y varios campos de golf de renombre, ofreciendo una amplia gama de opciones de ocio.
Este apartamento es una excelente opción como casa de vacaciones gracias a sus lujosas características y su ubicación privilegiada. Además, presenta un gran potencial de alquiler, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario local.
  • ayer
  • 101 m2
  • 6.831,68 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.