Apartamento en venta en Marbella

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5308099
  • 460.000
  • 106 m2(4.340 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 2.003(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1(30 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
460.000
Nueva Andalucía | Señorío de Gonzaga | Vistas a La Concha

Exclusivo piso reformado de 106 m2 en una de las urbanizaciones más demandadas de Marbella, junto a Aloha Golf Club y a pocos minutos de Puerto Banús.

La vivienda ofrece 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, moderna cocina abierta al salón y una magnífica terraza con impresionantes vistas a La Concha. Su orientación sureste garantiza luz natural durante todo el día.

Incluye plaza de garaje. Urbanización cerrada con seguridad, piscinas y cuidados jardines. Rodeado de los mejores campos de golf y colegios internacionales.

Reformado y listo para entrar
Alta demanda en la zona
Perfecto como residencia o inversión

Una propiedad con ubicación premium y excelente potencial de revalorización en el corazón de Nueva Andalucía.
  • hace 3 horas
  • Bien
  • 106 m2
  • 4.339,62 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2003
Características
Aire acondicionado | Alarma | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.