Ático en venta en Marbella

15
Ático en venta en Marbella
Datos básicos
  • LEPV-T4466
  • 525.000
  • 95 m2(5.526 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
525.000
Apartamento ático de 2 dormitorios, magníficamente reformado, en Costalita, Estepona
Con Licencia turistica
Bienvenido a este impresionante apartamento en la última planta, ubicado en la codiciada urbanización de Costalita, junto a la playa, Estepona. Recientemente reformado y decorado con buen gusto, este elegante apartamento combina la comodidad moderna con el encanto mediterráneo.

El apartamento ofrece dos amplios dormitorios, un amplio y luminoso salón-comedor y una cocina totalmente equipada con acabados de alta calidad. Su orientación suroeste garantiza abundante luz natural durante todo el día, mientras que la terraza privada ofrece hermosas vistas al mar, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol.

Rodeado de cuidados jardines tropicales con exuberante vegetación y palmeras, los residentes pueden disfrutar de una gran piscina comunitaria rodeada de zonas para tomar el sol. La propiedad también incluye aparcamiento privado para su comodidad.

Con una ubicación ideal a pocos pasos de la playa, restaurantes y servicios, este apartamento ofrece la combinación perfecta de lujo, tranquilidad y vida costera.

Características principales:

2 dormitorios, 2 baños

Reformado y decorado con estilo

Apartamento en planta alta con vistas al mar

Orientación suroeste

Cuidados jardines tropicales y piscina comunitaria

Aparcamiento privado

A un corto paseo de la playa y de todos los servicios
  • hace 13 días
  • 95 m2
  • 5.526,32 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.