Casa en venta en Marbella

12
Casa en venta en Marbella
Datos básicos
  • 02143
  • 3.650.000
  • 650 m2(5.615 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 2.024(1 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 5
  • 1(250 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.500 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.650.000
VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN EL ROSARIO

Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Marbella Este, a sólo 5 minutos de Marbella, esta moderna villa de lujo se distribuye en 3 plantas.

Esta fantástica villa cuenta con 5 dormitorios en suite, salón de más de 90m2, amplia y luminosa cocina y comedor con acceso directo a una terraza de 100m2 donde podrá disfrutar de un relajante desayuno o interminables veladas bajo el clima perfecto durante todo el año.

Algunas de las características que también se incluyen son un gimnasio, un garaje subterráneo para 2-3 coches y parcialmente amueblado.

• 5 dormitorios con baño
• 5 baños
• Increíbles vistas panorámicas al mar y la montaña.
• Parcela 1.500 m2
• Construidos hasta 650 m2
• Jacuzzi
• Gimnasia
• Solárium
• Domótica
• Terraza hasta 250 m2 (Solarium incl.)
• 2-3 estacionamientos privados
• Calefacción por suelo radiante
• Mejores calidades para interior y exterior
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 650 m2
  • 5.615,38 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 5
  • 2024
  • 1.500 m2
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.