Casa en venta en Marbella

12
Casa en venta en Marbella
Datos básicos
  • VMAR-607P
  • 2.999.000
  • 368 m2(8.149 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 1.993(32 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 4
  • 1(30 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 1.137 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.999.000
EN VENTA esta preciosa villa en Aloha golf!

Vivienda de cinco dormitorios y cuatro baños, con amplio salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.

Villa de estilo mediterráneo, en tres plantas y además un apartamento de invitados.

Con garaje, piscina privada y jacuzzi.

Impresionantes vistas al mar y la montaña con unas preciosas puestas de sol!!
5 habitaciones 4 baños.

Se vende amueblada!

Cercano a todos los servicios pero en una zona residencial rodeada de campos de golf y a escasos 5 minutos en coche a Puerto Banús.

Orientación suroeste con vistas al golf.

Nuestros honorarios de agencia ya están incluido en el precio de venta por lo que no tendrá que abonar ningún tipo de gastos por gestión o asesoramiento inmobiliario y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otro gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 368 m2
  • 8.149,46 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 4
  • 1993
  • 1.137 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.