Casa en venta en Marbella

12
Casa en venta en Marbella
Datos básicos
  • 03052
  • 8.750.000
  • 1.046 m2(8.365 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 7
  • 1(206 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 2.084 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
8.750.000
Una casa familiar de alta calidad en la exclusiva y cerrada comunidad de Sierra Blanca por encima de la Milla de Oro de Marbella.
Esta propiedad de estilo clásico goza de vistas al mar Mediterráneo desde una generosa parcela orientada al sur de más de 2.000 m2.
Villa está construida en tres plantas y cuenta con un amplio salón con chimenea, un comedor y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Disfruta de un entorno confortable con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa.
En la primera planta hay cuatro dormitorios en suite con una terraza abierta para disfrutar de las vistas al mar. El dormitorio principal tiene mucho espacio de almacenamiento y un baño en suite. El sótano está totalmente equipado para cualquier familia, con un gran gimnasio, sala de juegos y sauna, con aparcamiento para varios coches. La casa se encuentra en jardines tropicales muy bien cuidados, con un gazebo y una piscina estilo laguna.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 1.046 m2
  • 8.365,2 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 7
  • 2.084 m2
Características
Chimenea | Gimnasio | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.