Casa en venta en Marbella

12
Casa en venta en Marbella
Datos básicos
  • TPG1035
  • 1.595.000
  • 309 m2(5.162 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Reformado
  • 2.017(8 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(65 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 427 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.595.000
Ubicada en la prestigiosa y tranquila urbanización de Marbesa, esta espectacular villa contemporánea ofrece una combinación perfecta de lujo, confort y vida costera incomparable. A tan solo 400 metros de las doradas arenas del Mediterráneo, la propiedad goza de una ubicación ideal cerca de las dunas protegidas y la playa de Cabopino, así como de los exclusivos resorts Marriott, Don Carlos y Nikki Beach.

Recientemente construida con los más altos estándares, esta elegante villa cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 modernos baños. La planta principal alberga un salón de concepto abierto con cocina totalmente equipada y vistas panorámicas al mar. Los ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión fluida entre el interior y el exterior.

Uno de los aspectos más destacados de esta villa es la impresionante azotea con piscina climatizada privada y vistas ininterrumpidas a la costa, Gibraltar y África, perfecta para disfrutar o entretener. La planta baja se abre al jardín paisajístico y a una piscina infinita, también climatizada, con dos dormitorios y baños en este nivel.

El tercer dormitorio se encuentra en el sótano, junto con un garaje seguro con puerta automática. Todos los dormitorios cuentan con persianas eléctricas, aire acondicionado, calefacción y modernas instalaciones eléctricas para garantizar el confort durante todo el año.

Situada en una parcela de 400 m2, la villa ofrece una superficie construida total de 309 m2, que incluye 167 m2 de superficie habitable, 109 m2 de terrazas y 33 m2 dedicados a las piscinas. La propiedad está diseñada para ser de bajo mantenimiento y máxima comodidad.

Ya sea como hogar familiar o como inversión, esta villa cuenta con licencia turística y un historial probado como alquiler vacacional, lo que la convierte en una oportunidad excepcional en una de las zonas costeras más codiciadas de Marbella.

  • ayer
  • Reformado
  • 309 m2
  • 5.161,81 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2017
  • 427 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Vistas al mar | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.