Casa en venta en Marbella

12
Casa en venta en Marbella
Datos básicos
  • 2274
  • 9.600.000
  • 600 m2(16.000 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Reformado
  • 1.960(66 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (interiores 7)
  • 8
  • 1
  • 1(50 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 1.620 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
9.600.000
Exclusiva villa en primera línea de playa, con orientación sur y vistas frontales al mar.
Una propiedad verdaderamente excepcional, con salida directa a la playa natural de Cabopino, una de las más emblemáticas y valoradas de la Costa del Sol.

La vivienda principal se distribuye en dos plantas y ofrece 4 dormitorios, 3 baños completos y un aseo, además de una cocina totalmente equipada, amplias zonas exteriores, piscina privada y jardines cuidadosamente diseñados.

La propiedad se completa con dos apartamentos de invitados totalmente independientes:

Uno con 2 dormitorios y 2 baños.

Otro ubicado en la zona de jardín y piscina, con 1 dormitorio y 1 baño.
Ideales para invitados, familia o personal de servicio, garantizando privacidad absoluta.

En cuanto a aparcamiento, dispone de garaje subterráneo con capacidad para más de 3 vehículos, además de aparcamiento exterior para al menos 4 coches.

Gracias a su orientación sur, la villa disfruta de sol durante todo el día y vistas panorámicas e ininterrumpidas al Mediterráneo. A escasos pasos se encuentran restaurantes de primer nivel, el encantador Puerto de Cabopino y el nuevo paseo marítimo, todo sin necesidad de coche.

Reformada íntegramente y en estado impecable, esta propiedad reúne ubicación, comodidad y exclusividad.
En resumen: una casa sin peros, para quien quiere lo mejor.!!!
  • hace 6 días
  • Reformado
  • 600 m2
  • 16.000 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 8
  • 1
  • 1960
  • 1.620 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Chimenea | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.