Chalet en venta en Marbella

12
Chalet en venta en Marbella
Datos básicos
  • R4941625
  • 5.900.000
  • 903 m2(6.534 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 6
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.556 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
5.900.000
Villa de nueva construcción de seis dormitorios con orientación sur en Lomas del Marqués, una exclusiva comunidad cerrada justo encima del Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella, a poca distancia a pie de la playa y con fácil acceso tanto a Puerto Banús como a la ciudad de Marbella.
Esta impresionante propiedad cuenta con un inmaculado jardín privado con piscina climatizada; un salón y comedor de planta abierta con acceso directo al jardín; cocina abierta de alta gama; y una suite de invitados.
El primer piso tiene dos suites de invitados; la lujosa suite principal con vestidor y terraza privada; también desde este nivel hay acceso a un gran solárium con espectaculares vistas al mar, y completo con jacuzzi y cocina al aire libre.
El nivel inferior de la propiedad tiene una sala de entretenimiento con mesa de billar, salón y bar; dos suites de invitados; y acceso al garaje. Otras características incluyen garaje privado para tres autos y cargadores de autos eléctricos, aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados, sistema de alarma, cámaras de seguridad y un ascensor que conecta todos los niveles.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 903 m2
  • 6.533,78 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 6
  • 1.556 m2
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.