Chalet en venta en Marbella

12
Chalet en venta en Marbella
Datos básicos
  • R5040343
  • 4.900.000
  • 642 m2(7.632 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 2.023(3 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 5
  • 1(146 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • 777 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
4.900.000
Bienvenidos a una joya arquitectónica de reciente construcción ubicada en la exclusiva urbanización Montecarlo de San Pedro de Alcántara. Esta elegante villa de 5 dormitorios, con una superficie construida de más de 786 m2 distribuidos en tres niveles perfectamente diseñados, combina diseño vanguardista con la calidez del estilo mediterráneo — a tan solo unos pasos de la playa y del animado centro urbano.

Acceda a interiores diáfanos y luminosos, con techos de doble altura y grandes ventanales correderos que difuminan los límites entre el interior sofisticado y la serenidad del exterior. El corazón de la vivienda es un impresionante salón conectado a una cocina gourmet con acabados en mármol y un comedor a medida que se abre a una terraza soleada.

En la planta superior, la suite principal ofrece un refugio de tranquilidad con sala privada, vestidor y un baño tipo spa. Cada dormitorio ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort.

El sótano se convierte en un santuario privado de bienestar y entretenimiento — con cine en casa, un amplio gimnasio con paredes espejadas, sauna y zonas de relax. Una parte del sótano fue originalmente concebida como garaje expositivo, e incluye estructura preparada para instalar un elevador de coches, lo que permite reconvertir el espacio en una galería de automóviles o almacenamiento de vehículos de lujo. Actualmente, se disfruta como zona recreativa para niños — ideal para familias.

En el exterior, destaca una piscina climatizada de agua salada con función jacuzzi, y un comedor al aire libre perfecto para disfrutar de cenas bajo las estrellas.

Esta vivienda cuenta con prestaciones de alta gama como calefacción por suelo radiante, climatización Daikin por zonas y sistema de alarma integrado.

Ubicada a escasos minutos de colegios internacionales, los mejores campos de golf y Puerto Banús, Villa Essence no es solo una casa — es un estilo de vida.
  • hace 18 días
  • Bien
  • 642 m2
  • 7.632,4 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 5
  • 2023
  • 777 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Gimnasio | Solarium | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.