Chalet en venta en Marbella

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5210365
  • 3.650.000
  • 419 m2(8.711 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 1.978(48 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 4
  • 1(35 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 750 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.650.000
Villa en Primera Línea de Golf con Diseño Inspirado en México–Tulum en Guadalmina Alta

Situada directamente sobre los fairways del prestigioso Real Club de Golf de Guadalmina Alta, esta excepcional villa de cuatro dormitorios ofrece una combinación única de serenidad natural, diseño contemporáneo elegante y acceso directo a uno de los campos de golf más codiciados de Marbella.

Diseñada con una estética cálida de estilo México–Tulum, el interior destaca por sus texturas naturales, tonos terrosos y una perfecta conexión entre los espacios interiores y exteriores. El amplio salón-comedor con chimenea de leña real se abre a una espaciosa terraza y jardín con vistas a la piscina y al campo de golf. La cocina de diseño, totalmente equipada, cuenta con una isla central, grifo Quooker con agua filtrada y hervida al instante, y electrodomésticos de alta gama.

Cada uno de los cuatro dormitorios dispone de baño en suite. En toda la villa, la iluminación suave, los materiales refinados y los detalles cuidadosamente seleccionados crean una atmósfera de lujo discreto.

En el exterior, la orientación suroeste garantiza sol durante todo el día. El jardín paisajístico ofrece varias zonas chill-out, ideales para disfrutar o relajarse con total privacidad. La vida sostenible se ve reforzada por paneles solares, un avanzado sistema de alarma y equipamientos energéticamente eficientes en toda la vivienda.

Se vende totalmente amueblada con piezas de diseño a medida, lista para entrar a vivir. Una oportunidad única para adquirir una villa en primera línea de golf que combina estilo, confort y una ubicación privilegiada en Guadalmina Alta.
  • ayer
  • Bien
  • 419 m2
  • 8.711,22 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1978
  • 750 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.